Pau Bargalló:

Pau Bargalló: "Hacemos un juego cada vez más atractivo"

El de Sant Sadurní se muestra muy motivado antes del encuentro de este lunes contra el Liceo

El Barça ha comenzado la OK Liga con buen pie. Seis puntos de seis posibles. Y también con una versión de hockey que se acerca al buen nivel mostrado antes del confinamiento. También se mantiene el elevado nivel de forma de Pau Bargalló, MVP de los dos últimos cursos, y autor hasta ahora de tres tantos y cinco asistencias de gol. "Llevamos unas temporadas muy buenas y este inicio está en la misma línea de juego y resultados, que es el objetivo principal", afirma el pequeño de los hermanos Bargalló.

En una entrevista con Barça TV realizada en los Jardins de las Heures (Barcelona), el '8' barcelonista considera que el sistema de juego de los técnicos busca constantemente "la excelencia". "Somos fieles a nuestro estilo de juego y hacemos un hockey cada vez más atractivo. Nosotros disfrutamos y la gente que nos ve también". Bargalló también añade que "la clave es esta". "Los resultados llegan pero hay que demostrar que somos el Barça y premiar el buen juego que hacemos".

La Liga Catalana ganada a principios de septiembre en Vic permitió medir el nivel de juego del equipo: "pensábamos que nos costaría volver a jugar bien al estar parados tantos meses, pero dejamos el listón muy alto gracias al trabajo hecho durante la pretemporada".

La siguiente prueba del equipo llega este lunes (19.00 horas a puerta cerrada, Esport3, Barça TV y OKLiga.TV), con el gran clásico contra el Liceo. "Tenemos muchas ganas de que llegue este partido". "El Liceo es un gran equipo que se ha reforzado muy bien con las llegadas de César Carballeira y Jordi Adroher".

El último encuentro ante los gallegos fue precisamente el invierno anterior en el Palau Blaugrana (9-3), con un hat-trick del jugador de Sant Sadurní. En el final de la entrevista, Bargalló demuestra que tiene buena memoria para identificar los tantos del curso pasado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido