Local

Logroño La Rioja – Barça: Sin tiempo para distracciones

(20:45 horas) Los azulgrana encadenan el segundo desplazamiento, de Pamplona a Logroño, 48 horas después de estrenar la Liga con victoria

El Barça inauguró la Liga Sacyr ASOBAL con una gran victoria en la pista del Helvetia Anaitasuna (18-31), y sólo 48 horas después afrontará un segundo partido a domicilio en Logroño. El conjunto de Xavi Pascual se quedó concentrado en Pamplona tras el partido, y este jueves se entrenó en la Catedral de Anaitasuna para preparar, en un único entrenamiento, el partido del viernes (20:45 horas) contra el Logroño La Rioja .

Tras analizar al próximo rival, Xavi Pascual trabajó en Pamplona con los 18 jugadores que viajaron el miércoles desde Barcelona. El equipo de La Rioja, dirigido por Miguel Ángel Velasco, también estrenó su casillero de victorias en el debut contra el BM Nava (31-18), y recibirá al Barça con la firme intención de dar la sorpresa.

Especial para Langaro

El partido de este viernes en Logroño será especial para uno de los recién llegados del Barça, Haniel Langaro. Así lo reconoció el lateral culer al terminar el entrenamiento en Pamplona. Y es que el brasileño aterrizó en el balonmano europeo de la mano del Logroño La Rioja en el año 2016 y allí estuvo durante una temporada y media, antes de marcharse a Francia para jugar con el Dunkerque. Langaro guarda muy buen recuerdo de Logroño, y así lo explicaba: "Volveré a un lugar donde he sido muy feliz, donde he hecho muchos amigos y he crecido como jugador y como persona. Será muy especial".

Centrado en el partido, Langaro advertía que "el Logroño tiene un buen equipo, y sabemos que jugar contra ellos siempre es complicado". Sin embargo, confía en el equipo después de "hacer un buen partido para empezar". "Hemos entrenado bien y hemos preparado el partido, sabemos que será difícil", añadía el brasileño.

*El partido en Logroño, correspondiente a la jornada 4 de la Liga Sacyr ASOBAL, no se podrá seguir en ninguna televisión. Desde la cuenta de Twitter de la sección se hará el minuto a minuto del partido.

Más noticias aquí