Local

El clásico FC Barcelona – Real Madrid se jugará en el Camp Nou el 3 o 4 de diciembre

El partido de la segunda vuelta en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la jornada 33, coincidirá con el día de Sant Jordi

La Liga 2016/17 también conoce la fecha de los clásicos, los partidos más esperados de la competición a nivel global. El primer clásico de la temporada, correspondiente a la jornada 14, se disputará en el Camp Nou, coincidiendo con el fin de semana del 3 o 4 de diciembre.

El segundo partido de Liga entre el Real Madrid y el FC Barcelona se jugará en el Santiago Bernabéu, el fin de semana del 22 y 23 de abril de 2017.

La temporada pasada, el orden de los partidos fue inverso. El Barça de Luis enrique empezó en Madrid, con el grato recuerdo del 0-4 en el Santiago Bernabéu (ver vídeo), con goles de Luis Suárez (2), Neymar Jr y Andrés Iniesta. La vuelta fue en el Camp Nou, con victoria de los blancos (1-2). 

Más allá de los partidos contra el Real Madrid, el equipo de Luis Enrique afrontará una temporada 2016/17 que se iniciará con la Supercopa de España ante el Sevilla (14 y 17 de agosto). La primera jornada de Liga se jugará el 20 o 21 de agosto ante el Betis en el Camp Nou y la competición terminará el 21 de mayo contra el Eibar, también en casa. 

Consulta el calendario completo del primer equipo del Barça.

Más noticias aquí