Local

Así fue el Clásico de Liga

Repasamos el espectacular 5-1 que vivió el primer Barça-Madrid de este curso

Un Clásico para rememorar. El 5-1 de la primera vuelta de la Liga 2018/19 dejó instantáneas para el recuerdo. En la retina culé quedan los cinco goles y el estilo azulgrana desplegado sobre el verde del Camp Nou por los hombres de Ernesto Valverde. Este miércoles (21.00h), se disputa el segundo Clásico de este curso -que en los próximos 25 días vivirá tres- correspondiente a las semifinales coperas. Un duelo que se suele convertir en espectáculo. ¿Te lo vas a perder? No te quedes sin tu asiento para el Barça-Madrid de Copa.

Aquel 28 de octubre de 2018 el público azulgrana disfrutó, tanto en los instantes previos como durante el encuentro, de otra tarde memorable de los Barça - Madrid. La fiesta y el confeti azulgrana se prolongaron más allá del pitido final del árbitro. Y es que los jugadores del Barça pudieron celebrar el triunfo en el césped del Camp Nou con sus familiares.

Aquel 5-1 también contó con la presencia de algunos espectadores de lujo, como Juan Betancourt. Este actor y modelo pudo saludar a los futbolistas del Barça en una tarde colorida de azulgrana, desde la grada hasta el electrónico final.

Más noticias aquí