Barça - Noia Freixenet: A una victoria de la final (5-3)

Barça - Noia Freixenet: A una victoria de la final (5-3)

Los azulgranas no perdonan en casa y suman el 2-0 en las semifinales gracias a los goles de Joao Rodrigues, Pau Bargalló (x2), Helder Nunes e Ignacio Alabart

¡El Barça de hockey patines se ha llevado el segundo partido de las semifinales de la Liga! Los azulgranas están a una victoria de jugar la final después de superar al Noia Freixenet por 5-3 en un partido muy intenso. Los de Edu Castro han salido mejor en el partido, pero los visitantes han empatado hasta en dos ocasiones el marcador. Pero en los últimos minutos Ignacio Alabart y Pau Bargalló han sentenciado el partido para el Barça.

Los dos partidos en el Palau Blaugrana han acabado con victoria local, así que con una victoria en Sant Sadurní, el Barça certificará su presencia en la final.

Máxima igualdad

Gran inicio de partido del Barça, que ha necesitado sólo cuatro minutos de juego para adelantarse en el marcador. Los de Edu Castro han salido con más intensidad que los visitantes y Joao Rodrigues ha puesto el primero después de una recuperación y asistencia de Helder Nunes. Precisamente después de una gran presión de los azulgranas ha llegado el segundo. Pau Bargalló ha aprovechado un error del Noia para definir ante Blai Roca (2-0, min. 7).

Pero la alegría ha durado poco a los azulgranas, ya que los del Alt Penedès han empezado a llegar con peligro a la portería de Sergi Fernández. En el minuto 15, Kyllian Gil ha recortado distancias para el Noia y en el 17 Antoni Salvadó ha empatado el encuentro.

Antes del descanso, Sergi Llorca ha tenido la ocasión más clara a falta de tres minutos. El de Caldes de Montbui había fabricado una gran jugada individual, pero envió el balón al palo. Así, ambos equipos llegaron al descanso con empate a dos.

No se escapa la victoria

En la reanudación, los visitantes salieron con el mismo nivel que al final de la primera parte y a punto estuvieron de adelantarse en el marcador, pero Sergi Fernández evitó todos los tiros del Noia. Y cuando parecía que peor estaba el Barça ha llegado el gol de Helder Nunes, que ha rematado al aire un gran pase de Pau Bargalló desde detrás de la portería para avanzar de nuevo al Barça.

Sin embargo, otra vez los visitantes han empatado el partido poco después del gol azulgrana. El gol del empate lo ha hecho Adrià Ballart en el minuto 35. Los de Edu Castro no se han dado por vencidos y han vuelto a ponerse por delante en el marcador gracias a una gran definición de Ignacio Alabart .

Antes del final del partido, Helder Nunes ha tenido la oportunidad de aumentar la ventaja desde el punto de penalti, pero su disparo lo ha tapado Blai Roca. Ya en el último minuto, Pau Bargalló ha aprovechado que el Noia atacaba sin portero para marcar el definitivo 5-3. Así, los azulgranas han sumado una nueva victoria que les acerca a la final.

FICHA DEL PARTIDO

Barça, 5
Noia Freixenet, 3

Barça: Sergi Fernandez, Ignacio Alabart, Pau Bargalló, Helder Nunes, Joao Rodrigues - cinco inicial - Marc Grau, Sergi Llorca y Sergi Panadero.

Noia FreixenetBlai Roca, Aleix Esteller, Xavier Costa, Jordi Bargalló, Adrià Ballart - cinco inicial - Kyllian Gil, Antoni Salvadó, Eloi Mitjans y Martí Gabarró.

Goles: 1-0, Joao Rodrigues (min. 4); 2-0, Pau Bargalló (min. 7); 2-1, Kyllian Gil (min. 15); 2-2, Antoni Salvadó (min. 17); 3-2, Helder Nunes (min. 29); 3-3, Adrià Ballart (min. 35); 4-3, Ignacio Alabart (min. 41); 5-3, Pau Bargalló (min. 50).

Árbitros: Ruben Fernández y Daniel Villar. Faltas: 7-8.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido