¡El debut de Manel Hernández!

¡El debut de Manel Hernández!

El joven jugador de 20 años se ha estrenado en el Palau Blaugrana y asegura que "tenía muchas ganas de vivir este momento"

Manel Hernández fue uno de los protagonistas del Barça - Garatge Plana Girona (6-0), disputando sus primeros minutos oficiales con el primer equipo de hockey patines. El joven de 20 años, capitán del Barça Atlètic, se estrenó en su segunda convocatoria y tuvo un buen rendimiento en los minutos finales del partido contra los gerundenses. "Tenía muchas ganas de vivir este momento y estoy muy agradecido a quien lo ha hecho posible", comenta Manel Hernández.

El de Vilanova hace un viaje al pasado y recuerda su llegada al Barça en el 2017. “Llegué hace seis temporadas y era un niño que entró con muchas ganas e ilusión”. "Al principio me costó adaptarme a nuevos compañeros y a nuevos retos en un club muy grande como el Barça, pero he ido trabajando poco a poco para llegar aquí".

Manel Hernández es uno de los jugadores seniors que militan en el hockey formativo azulgrana y tiene un papel destacado con el Barça Atlètic (9 goles en 12 partidos en OK Liga Plata) y en el Barça C (3 goles en 9 partidos en Nacional Catalana). "Seguiré trabajando con mis equipos y ayudaré al primer equipo siempre que haga falta". Por último, el ‘14’ barcelonista declara que “siempre gusta jugar en el Palau Blaugrana y los compañeros lo ponen muy fácil; saben mucho y todo lo que dicen lo hacen por tu bien”.

Convocado por la lesión muscular de Ignacio Alabart en el hombro izquierdo, Hernández es el decimotercero jugador del hockey formativo que debuta con Edu Castro como máximo responsable del banquillo azulgrana. El último en debutar fue Joan Pascual, que está completando toda la temporada con el primer equipo por las lesiones de Sergi Llorca y Matias Pascual.

Castro destaca que Hernández "lo está haciendo muy bien con los filiales y, siempre que viene a los entrenamientos, nos ayuda mucho". "Sabemos de su calidad, ya que jugó un día de pretemporada y lo hizo muy bien". “Siempre que debuta alguien de la base estamos muy contentos y estamos especialmente orgullosos. Agradecemos todo el trabajo que se hace en la base y también damos las gracias a todos los entrenadores que ha tenido hasta el día de hoy”, concluye Castro en las declaraciones posteriores al Barça - Garatge Plana Girona.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido