Barça – PAS Alcoy: Efectividad para continuar invictos (7-3)

Barça – PAS Alcoy: Efectividad para continuar invictos (7-3)

Los azulgranas acumulan nueve victorias en nueve jornadas después de derrotar cómodamente el PAS Alcoy por siete goles en el Palau Blaugrana

El liderato de la OK Liga continúa en manos azulgranas. Los de Edu Castro siguen en una gran dinámica triunfal después de derrotar al PAS Alcoy por 7-3 . Con esta victoria los culés continúan como primeros clasificados de la competición doméstica con 27 puntos, a nueve del segundo.

En una primera parte eléctrica, los culés han encarrilado el triunfo para convertirlo en realidad en una segunda parte más tranquila. Pau Bargalló (3), Sergi Llorca (3) y Marc Grau han sido los realizadores barcelonistas de un Barça imparable en este primer tramo de competición.


Festival ofensivo

El Barça ha salido más enchufado que el PAS Alcoy y esto se ha notado bien pronto el marcador. Pau Bargalló, el único jugador de la OK Liga que ha anotado en las nueve jornadas de disputadas, ha abierto el marcador en el minuto 5. El mismo 8 azulgrana, ha sido el encargado de poner el 2-0 con un chut de cuchara. A continuación, ha aparecido Sergi Llorca para marcar los dos siguientes goles azulgranas, pero el Alcoy también ha tenido la oportunidad de estrenar el marcador con un gol de penalti de Gonzalo Pérez.

La racha ofensiva azulgrana se ha mantenido a lo largo de la primera mitad. Marc Grau ha sido el encargado de situar el 5-1 al marcador después de una gran jugada desde la línea de fondo. El catálogo de recursos ofensivos culés lo ha continuado el 8 barcelonista. Y es que Bargalló ha puesto el 6-1 al marcador para firmar un hat-trick. Y a pesar de que el juego eléctrico azulgrana podría haber hecho más mal en el resultado, los de Edu Castro han llegado al descanso con 6-2.

Los porteros cogen protagonismo

A partir de este 6-2, el frenesí atacando ha tenido el freno de Carles Grau y 'Guiri”'. Ambos porteros han bajado la persiana. Especialmente, el guardián de la portería del PAS Alcoy, que ha negado el gol a los de Edu Castro en un intento constante de los azulgrana de ampliar el marcador. Tanto es así que después del festival de goles en la primera mitad, no ha sido hasta el minuto 12 de la segunda donde Sergi Llorca ha puesto el séptimo gol al marcador para firmar el hat-trick.

Por la banda visitando, los alcoyanos han marcado su tercer gol de la mano de Ivan Morales desde una falta directa. Sin embargo, los goles rivales iban llegando con cuentagotas, y en campo momento han conseguido hacer flanquear el dominio azulgrana. Los visitantes han sido incapaces de romper la comodidad del líder de la OK Liga y el resultado final ha estado de 7-3.

El próximo compromiso de los azulgranas será el martes 6 de diciembre al Pabellón Municipal contra el Parlem Calafell (17 h)

Ficha del partido

Barça, 7

PAS Alcoi, 3

Barça: Carles Grau, Ignacio Alabart, Pau Bargalló, Nunes y Joao Rodrigues – cinco inicial – Sergi Fernandez, Joan Pascual, Sergi Panadero, Marc Grau y Sergi Llorca.

PAS Alcoi: 'Guiri', Ferran Formatjé, Caco Ceschin, Ivan Morales y Gonzalo Pérez – cinco inicial – Agustín Dominguez, Biel Pujades, Marc Grau y Joan Oltra.

Goles: 1-0 Pau Bargalló (min. 5); 2-0, Pau Bargalló (min. 6); 3-0 Sergi Llorca (min. 10); 3-1 Gonzalo Perez (min. 11); 4-1 Sergi Llorca (min. 14); 5-1 Marc Grau (min. 17); 6-1, Pau Bargalló (min. 20); 6-2 Ferran Formatjé (min. 23); 7-2 Sergi Llorca (min. 37); 7-3 Ivan Morales (min. 41).

Árbitros: Albert barba y Joel Garcia. Tarjeta azul para el jugador del Alcoi Gonzalo Pérez (min. 40) y para el azulgrana Marc Grau (min. 40). Faltas: 8-8.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido