Solideo Sant Cugat – Barça: ¡Triunfo para ser líderes en solitario! (1-8)

Solideo Sant Cugat – Barça: ¡Triunfo para ser líderes en solitario! (1-8)

Los hombres de Edu Castro han sumado una importante victoria con una goleada completada gracias a una gran primera mitad

Goleada de autoridad del Barça de Hockey (1-8). Los hombres de Edu Castro han aprovechado la derrota del Liceo en la pista del Noia Freixenet con un triunfo de quilates materializada gracias a una sólida primera parte en la que los barceloneses han anotado todos sus goles del partido para liderar la Parlem Ok Liga en solitario .

El próximo compromiso del equipo será el sábado ocho de octubre a las 17:00 en el Palau Blaugrana contra el CE Noia Freixenet.

Manda el discurso azulgrana

Golpe de autoridad del Barça de Hockey en la pista del Solideo Sant Cugat. Los hombres de Edu Castro completaron un comienzo de encuentro inapelable que sentenció el duelo en los primeros 11 minutos de partido. Los azulgranas se han adelantado en el marcador gracias a un tanto tempranero de Joao Rodrigues encuentro con una rápida jugada después de recuperar un buen balón en ningún contrario.

Abierta la lata, los goles culés han ido cayendo de forma continuada. Los locales no han encontrado respuesta al talento culé que se ha impuesto de forma clara. Así pues, con los culés dominando por completo el duelo, otros tres goles de Joao Rodrigues, un gol de Sergi Panadero y las dianas de Pau Bargalló, Ignacio Alabart y Helder Nunes, hallado en la última jugada del primer tiempo, han concluido unos minutos excelsos de los visitantes (8-0).

Control culé para sellar el triunfo

Tras el paso para los vestuarios, el partido ha entrado en una fas muy sosegada. Sabedores de la amplia renta que llevaban a los visitantes a sus espaldas, los hombres de Edu Castro han planteado un partido de mucho más control a través de largas posesiones. Sin embargo, los locales, en una jugada aislada, encontraron su primer y único gol del partido a raíz de un buen disparo de Xavi Serrallonga.

Así, con el 1-8 reflejado en el electrónico, el partido avanzó sin movimientos en el marcador pese a la alternancia en las posesiones. De esta forma, el duelo ha finalizado con una gran goleada azulgrana que permite a los barceloneses ser líderes de la Parlem OK Liga en solitario.

Ficha técnica

Solideo Sant Cugat, 1

Barça, 8

Solideo Sant Cugat: Bonneau, Farnés, Galbas, Gilabert, Serrallonga – cinco inicial – Villares, Domenech, Abel Moya, Vicen.

Barça: Carles Grau, Matias Pascual, Pau Bargalló, Joao Rodrigues, Alabart – cinco inicial – Joan Pascual, Sergi Panadero, Marc Grau, Helder Nunes.

Goles: 1 – 0, Joao Rodrigues (min. 4); 2 – 0, Pau Bargalló (min. 5); 3 – 0, Joao Rodrigues (min. 6); 4 – 0, Alabart (min. 7); 5 – 0, Joao Rodrigues (min. 11); 6 – 0, Joao Rodrigues (min. 11) 7 – 0, Sergi Panadero (min. 19); 8 – 0, Helder Nunes (min. 25); 1 – 8, Xavi Serrallonga (min. 28).

Árbitros: Albert Barba y Oriol Pérez. Han amonestado con tarjeta azul a Marc Grau.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido