Ter Stegen:

Ter Stegen: "Estamos ilusionados por seguir en la Champions"

El guardameta alemán ha comparecido en rueda de prensa en la previa del duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions League

Marc-André ter Stegen ha captado la atención de la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El guardameta alemán ha tomado la palabra en la previa del duelo ante el Nápoles para analizar como llega el equipo y lo importante que es conseguir la clasificación para los cuartos de final.

 

"Queremos pasar de fase en la Champions. Lo daremos todo", ha confesado el culé. Para ello, el capitán tiene clara la fórmula: "queremos mantener la portería a cero, así quizás sólo marcando un gol ya ganas". Y es que en los últimos tres duelos los azulgranas no han encajado ningún gol. Precisamente, el último equipo quien perforó la red barcelonesa fue el combinado italiano en el partido de ida.

Preguntado por qué Nápoles se espera, el teutón ha dejado claro que cómo han preparado el duelo el equipo italiano "son factores que no pueden controlar". El capitán prefiere focalizarse en el trabajo del vestuario y "centrarse en cómo saldrán ellos para conseguir la clasificación".

De hecho, así lo hicieron en el duelo de ida: "en Nápoles supimos defender muy bien. Nos generaron pocas ocasiones. De hecho, sólo tuvieron una y nos marcaron el gol. Este martes debemos intentar que no tengan ninguna", ha afirmado el guardameta azulgrana.

También ha hablado de sus compañeros en la defensa. Ter Stegen ha querido elogiar a jugadores como Cubarsí y Christensen. Por un lado, el guardameta ha tenido buenas palabras para el joven defensa al que define como "un gran trabajador tanto dentro como fuera del terreno de juego". Además también ha querido felicitar al "15" por su "nueva posición": "Christensen en medio del campo nos da más equilibrio entre las líneas defensivas y ofensivas. Lo veo con confianza y tranquilidad".

 

 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido