Lewandowski: 50 goles a ritmo de récord

Lewandowski: 50 goles a ritmo de récord

El delantero polaco ha alcanzado esta cifra con la camiseta azulgrana en 79 partidos, cifras que sólo superan Eto'o y Luis Suárez

Los goles de Robert Lewandowski están de moda. El delantero polaco ha llegado a los 50 con la camiseta del FC Barcelona. Su doblete no solo ha servido para catapultar al Barça hacia la victoria en Balaídos (1-2), sino que también ha servido para atrapar una cifra redonda en tiempo récord.

Solo Eto'o y Luis Suárez habían necesitado menos partidos en el siglo XXI para apoderarse de esa estadística de azulgrana. Ambos míticos 9 necesitaron 68 compromisos de barcelonista para cantar 50 festividades con el FC Barcelona. Ahora, en este podio ha entrado Robert Lewandowski, que ha bajado al tercer escalón a Ronaldinho y al cuarto, a Messi. El astro brasileño lo hizo en 108 y el estratosférico genio argentino con 117.

Sin duda que Lewy nos hace recorrer por la historia barcelonista de delanteros de renombre. Esta cincuentena de goles también ha sacado a la palestra los nombres de David Villa y Thierry Henry, que ya los ha superado. El asturiano anotó un total de 48 tantos en 120 partidos de culé y el francés 49 goles en 121 compromisos de barcelonista.

La producción goleadora de Lewandowski se actualiza en cada partido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido