Robert Lewandowski:

Robert Lewandowski: "La próxima semana es el momento ideal para dar un paso adelante"

En el acto de clausura de los Relatos Solidarios del Deporte, el delantero ha confesado que confía en que el equipo puede mejorar y acabar la temporada satisfechos del trabajo conseguido

Robert Lewandowski cree en el FC Barcelona. El delantero polaco confía en que el equipo acompañado de la afición conseguirá revertir la situación. La solución pasa por mejorar y mostrar un buen fútbol sobre el terreno de juego, y el futbolista está convencido de que lo van a conseguir.

Protagonista del acto de clausura de la 18ª Edición de los Relatos Solidarios del Deporte, el delantero ha tomado la palabra para espolear al equipo de cara a los dos próximos retos que afrontan los azulgranas: "tenemos un partido importante el sábado y la semana que viene uno de Champions League. Es el momento de jugar mejor".

Consciente de que el conjunto culé no pasa por un buen momento después del empate en casa contra el Granada, el jugador ha querido dejar clara la implicación del vestuario: "siempre queremos jugar y ganar y la próxima semana es el momento ideal para dar un paso adelante".

Con la mirada puesta en conseguir los tres puntos en liga, y una valiosa victoria ante el Nápoles, Robert Lewandowski confía en que en los próximos meses el equipo podrá revertir la situación. Sin querer especular si se podrán cumplir los objetivos en forma de títulos, el "9" culé ha explicado que es mejor "ir partido a partido y ya veremos que ocurre al final".

Por último, el polaco ha querido lanzar un mensaje por la afición culé: "Si nos mantenemos juntos estoy seguro de que al final de temporada estaremos contentos con el resultado y de cómo hemos jugado".

_GP27161

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido