Regreso a la titularidad de Ter Stegen

Regreso a la titularidad de Ter Stegen

Tres meses después, el guardameta alemán ha vuelto a defender la portería del Barça, una vez recuperado de sus problemas lumbares

Tres meses después de que se operara de sus problemas lumbares, Marc-André ter Stegen ha vuelto a ocupar la portería del Barça. Lo ha hecho contra el Granada, como titular, después de recibir este domingo el alta médica.

El guardameta alemán, que ha tenido algunas paradas de mérito, ha jugado los 90 minutos del partido, después de perderse un total de 17 encuentros durante todas estas semanas de ausencia. Precisamente los partidos que había jugado hasta antes de la lesión, repartidos en 13 de Liga y 4 de Champions.

Unas titularidades en las que había encajado 15 goles y había dejado la portería a cero ocho veces. Ya recuperado, ahora podrá seguir ampliando sus números.

Más de 15 minutos para Raphinha

Quien también ha vuelto a jugar en este Barça - Granada ha sido Raphinha. El jugador no ha sido titular, pero ha entrado al terreno de juego en el minuto 75, sustituyendo a João Cancelo.

El brasileño tuvo que ser sustituido en la primera parte de la semifinal de la Supercopa de España ante Osasuna, el pasado 11 de enero, con una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido