Lewandowski se estrena como goleador azulgrana

Lewandowski se estrena como goleador azulgrana

El delantero polaco ha marcado a los tres minutos de juego en su debut en el Spotify Camp Nou ante su nueva afición. Además, ha dado las dos asistencias de gol a Pedri

Llegar y besar el santo. Tres minutos ha tardado Robert Lewandowski en marcar su primer gol en el Spotify Camp Nou como azulgrana. El delantero polaco, en su estreno ante su nueva afición, ha demostrado por ser considerado uno de los mejores delanteros del mundo y de la última década.

Tras ser presentado sobre el césped del Estadi el pasado viernes, este domingo lo ha pisado para jugar como titular el duelo ante Pumas, correspondiente a la 57 edición del Trofeo Joan Gamper. Los culers ganaron con solvencia (6-0) con unos primeros 20 minutos brillantes, donde los culers marcaron cuatro goles con gran protagonismo del polaco.

Pedri - Lewandowski, una dupla que ya carbura

El primer gol de Lewandowski ha servido para abrir la lata a los tres minutos de juego: gran asistencia de Pedri por el nuevo '9' culer, que recorta ante el portero y marca con poco ángulo con un gran remate ajustado.

Posteriormente llegaría el doblete de Pedri con dos grandes dianas, pero además, ambos goles fueron con asistencia de Lewandowski, devolviéndole el favor del primer gol. Así, entre ambos han generado tres de los cuatro goles culers en la primera mitad, demostrando que es una dupla que puede dar muchas alegrías a la afición barcelonista. 

Así pues, a pesar de que durante la pretemporada en Estados Unidos no pudo marcar pese a generar grandes ocasiones y completar buenas actuaciones en la gira, Lewandowski se estrena ahora como goleador azulgrana marcando en el Spotify Camp Nou. Un Estadi en el que el polaco ya sabía lo que era marcar con el Bayern, y ahora lo hace también como culer. El primero de muchos. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido