Adama y Luuk de Jong no seguirán en el Barça

Adama y Luuk de Jong no seguirán en el Barça

Ambos futbolistas finalizan su cesión este 30 de junio y volverán a sus respectivos equipos

Adama Traoré y Luuk de Jong no seguirán en el FC Barcelona. Ambos futbolistas finalizan su cesión este 30 de junio y volverán, por tanto, a sus respectivos equipos. El FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a ambos jugadores por su compromiso y dedicación y les desea mucha suerte y éxitos en el futuro.

Regreso al Wolverhampton y al Sevilla

Cabe recordar que Adama Traoré se incorporó el pasado 29 de enero procedente del Wolverhampton Wanderers Football Club y que fue presentado unos días después, el 2 de febrero. Formado en la Masía y con un pasado de ocho años en la cantera, el extremo volvía así a su casa para vivir una segunda etapa en la que ha disputado 826 minutos, repartidos en 21 partidos, 10 de ellos como titular.

Por su parte, Luuk de Jong fue la última incorporación del último mercado de verano, todavía con Ronald Koeman en el banquillo culé. Procedente del Sevilla, el holandés ha completado 938 minutos sobre el césped, repartidos en 29 partidos, también 10 de ellos como titular. En su caso, ofreció una gran media goleadora, anotando un tanto cada 134 minutos.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido