Bayern Múnich, Rosengard y Benfica, los rivales en la Champions

Bayern Múnich, Rosengard y Benfica, los rivales en la Champions

El sorteo se ha celebrado en Nyon y la fase de grupos empezará el 19 o 20 de octubre

Bayern Múnich, Rosengard y Benfica serán los rivales del Barça en la fase de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Así lo decretó el sorteo que se celebró este lunes en Nyon, donde el vigente subcampeón de Europa partía desde el bombo de los equipos con mejores coeficientes.



Los duelos con las alemanas rememorarán las históricas semifinales del 2019, mientras que el de la suecas serán la reedición de los inolvidables cuartos del 2017, ambos casos con victorias culés. Con las portuguesas no existen precedentes.

La primera jornada de la fase de grupos tendrá lugar el 19 o 20 de octubre y la sexta y última, el 21 o 22 de diciembre.

Los demás grupos son los siguientes:

A) Chelsea, París Saint-Germain, Real Madrid y Vllzania

B) Wolfsburg, Slavia Praga, St. Polten y Roma

C) Olympique Lyon, Arsenal, Juventus y Zúrich

Las valoraciones del entrenador Jonatan Giráldez:

“Por los precedentes, por el tipo de juego que práctica, el Bayern es un equipo muy a tener en cuenta. Mejorado respecto a la versión de la pasada temporada y que conocemos en la Champions. Seguramente es uno de los mejores del continente”.

"Tanto Bayern, Rosengard como Benfica son estímulos lo suficientemente bonitos para toda la afición, el barcelonismo y nosotros también para intentar hacer un buen trabajo, intentar desarrollar nuestro fútbol y ver a qué nivel estamos".

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido