Rolfö, entre las 26 de la Vall d’en Bas

Rolfö, entre las 26 de la Vall d’en Bas

La carrilera sueca se ha reincorporado a la disciplina azulgrana este lunes y participará en el stage que inicia el equipo en tierras gerundenses

Fridolina Rolfó ya se ha reincorporado a la disciplina blaugrana. Tras el buen papel llevado a cabo con la semifinalista Suecia en el Europeo, la carrilera ha participado en el entrenamiento del Barça de este lunes por la mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Posteriormente, Rolfö ha sido una de las 26 citadas para el stage del Valle de Bas que el conjunto azulgrana realizará desde esta misma tarde hasta el lunes 15.

Las convocadas son las siguientes: Paños, Marta, L. Codina, Graham, Engen, Gemma, Crnogorcevic, Falcón, Paredes, María León, Pina, Mariona, Patri, Aitana, Rolfö, Emma, ​​Vicky López, Meritxell Muñoz, Maria Pérez, Alba Caño, Ona Baradad, Martina Fernández, Nina Pou, Ariana Arias, Laia Martret y Judit Pujols.

De esta forma, Lucy Bronze, Geyse y Salma Paralluelo son ahora mismo las únicas futbolistas con ficha del primer equipo pendientes de unirse al grupo. La inglesa y la brasileña lo harán durante el stage en tierras gerundenses.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido