Miles de aficionados vibran con el Femenino en Plaça Catalunya

Miles de aficionados vibran con el Femenino en Plaça Catalunya

Tanto en Barcelona como en Turín, la afición azulgrana ha animado hasta el último suspiro al equipo

Pese al resultado adverso, la afición azulgrana ha estado a un nivel superlativo. Tanto los culés desplazados hasta Turín, como los que han disfrutado del ambiente de Plaça Catalunya en Barcelona, han animado y apoyado al equipo en todo momento en busca de la remontada, pero que desgraciadamente, no ha podido ser.

Sentimiento azulgrana de Barcelona a Turín

Y es que la afición barcelonista ha estado de 10. Tanto en Barcelona como en Turín. Los miles de aficionados y aficionadas que han viajado a la ciudad italiana han teñido las gradas del Juventus Stadium de los colores azulgranas, animando de principio a fin y creando un gran ambiente durante todo el encuentro.

Pero también en Barcelona, ​​donde se han reunido una gran cantidad de culés en la Plaça Catalunya para disfrutar del partido en directo desde una pantalla gigante, donde también han animado a las culés hasta el final. A pesar del resultado, la fiesta azulgrana ha iniciado una hora antes del inicio del partido, con musica ambiente a cargo de un DJ y de la animación de un speaker para amenizar la espera.

Así pues, los miles de seguidores y seguidoras culés que no han podido viajar a Turín, se han citado en el centro de la ciudad condal para disfrutar -con acceso libre y gratuito- de una final histórica a pesar de la derrota. Gracias a esta iniciativa del Barça y el Ayuntamiento de Barcelona, ​​que han unido fuerzas frente a uno de los eventos deportivos más esperados de la temporada para organizar, conjuntamente con DAZN, la emisión de la gran final.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido