Moha ya viste de blaugrana

Moha ya viste de blaugrana

El nuevo jugador del Barça Atlètic ha pasado la revisión médica y ha pisado el césped del Estadio Johan Cruyff

Este martes se anunció la incorporación de Moha Moukhliss al Barça Atlètic procedente del Andorra. El jugador de 22 años, nacido en Madrid, llega cedido hasta final de temporada, y no ha tardado en vivir su primera jornada como jugador azulgrana.

Moha ha estado este mismo miércoles en las instalaciones del Club. Primero ha pasado la revisión médica, que se ha dividido entre el Hospital de Barcelona y los Servicios Médicos de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Posteriormente, el nuevo jugador del Barça Atlètic se ha desplazado al Estadio Johan Cruyff, donde se ha vestido de azulgrana y ha podido pisar el césped. Está previsto que este jueves pueda realizar el primer entrenamiento con sus nuevos compañeros bajo las órdenes de Rafa Márquez.

En sus primeras declaraciones a Barça TV, Moha ha explicado que "venir al Barça Atlètic es un paso adelante en mi carrera", y ha comentado que afronta esta etapa "con mucha ilusión". En este sentido, ha añadido: "Vengo a aportar mi granito de arena". Por último, el nuevo jugador azulgrana se ha definido como "un jugador que se adapta a todo el centro del campo, con visión de juego y último pase".

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido