Último test en Tudela antes de la Copa

Último test en Tudela antes de la Copa

El Barça quiere mantener la dinámica ganadora para llegar con confianza a la cita de Granada (sábado, 20h, en directo BarçaTV y RFEFTV)

Tras encadenar ocho victorias seguidas en la liga, el Barça de Velasco ha abierto una brecha sobre sus perseguidores Mallorca Palma Futsal y Jaén de hasta los 9 puntos. La dinámica del equipo no puede ser más positiva y el equipo quiere dar continuidad a la racha con un nuevo triunfo en Tudela para llegar con la máxima confianza a la Copa que se disputa a partir del próximo jueves en Granada.

Para el partido ante el Ribera Navarra (sábado, 20h, BarçaTV y RFEFTV), Velasco tiene las bajas ya conocidas de Ferrao, Dyego y Matheus, mientras que André Coelho tampoco viajará por precaución porque arrastra un golpe en el pie izquierdo del último partido contra el Levante.

Feixas y Antonio, prudentes

“La liga está muy igualada y Tudela es una pista especialmente complicada porque el público siempre presiona mucho y porque el rival tiene a un gran entrenador –Diego Ríos– y a dos de los máximos goleadores de la categoría –en referencia a los alas Terry y Carlos Bartolomé-. Sabemos que será muy complicado y que el partido exige que pongamos los cinco sentidos sin pensar todavía en la Copa”, advierte Miquel Feixas.

“Como dijo el míster no debemos dejar que la racha de victorias nos ciegue y tenemos que ver que todavía tenemos mucho margen de mejora, sobre todo en defensa. El equipo ofensivamente tiene muchos recursos y si somos capaces de ser más sólidos atrás tenemos muchas opciones de alcanzar los objetivos que nos hemos marcado”, avisa Antonio.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido