Barça-Jaén, en los cuartos de la Copa del Rey

Barça-Jaén, en los cuartos de la Copa del Rey

Será una eliminatoria a partido único que dará acceso a la Final Four y que se disputará en el Palau el martes día 21/2 o el miércoles 22/2

El Barça tiene ya rival para los cuartos de la Copa del Rey. Será el Jaén, y la eliminatoria se disputará a partido único el martes día 21/2 o el miércoles 22/2, hora por concretar, en el Palau Blaugrana.

Al margen del Barça-Jaén, el resto de eliminatorias de cuartos de final son las siguientes: Mallorca Palma Futsal-Noia Portus Apostoli; Movistar Inter-Jimbee Cartagena; y Servigroup Peñíscola-BeSoccer CD UMA Antequera.

Un billete para la Final Four en juego

Los ganadores de las eliminatorias de cuartos de final se clasificarán para la Final Four de la Copa del Rey que tendrá lugar en Antequera, en el Pabellón Fernando Argüelles, el primer fin de semana de abril (días 1 y 2 de abril).

El Barça es el rey de Copas con siete títulos, seguido de Movistar Inter y ElPozo que tienen dos. Después de ganar tres títulos consecutivos entre el 2018 y el 2020, los azulgrana llevan dos temporadas sin clasificarse para la Final Four de una competición que tiene en el Antequera el vigente campeón.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido