Oportunidad para consolidar el liderato en Pamplona

Oportunidad para consolidar el liderato en Pamplona

El Barça visita la pista del Xota con la obligación de hacer buenos los tres puntos conseguidos el pasado sábado contra el Betis (ma, 18:30h, BarçaTV y rfeftv)

La jornada del fin de semana resultó redonda para el Barça, que reaccionó a la eliminación europea con un trabajado triunfo ante el Betis (6-3) y fue el único de los cuatro primeros clasificados que sumó los tres puntos. Ahora los de Velasco son primeros con tres puntos de ventaja sobre el Cartagena y cuatro sobre el Mallorca Palma Futsal, a falta de cuatro jornadas para terminar la primera vuelta.

Dos jugadores del filial en la convocatoria

El jugador del filial Mamadou Touré, internacional francés de 21 años y que coincidió con Velasco en el ACCS, será la gran novedad de la expedición azulgrana que viaja este lunes por la tarde a Pamplona y que también contará con Puigvert para suplir a las bajas ya conocidas de Ferrao, Pito y Antonio. Touré juega de ala cierre y destaca por su potencia y corpulencia física.

El rival es el Osasuna Magna del eterno Imanol Arregui, que viene de ganar en la pista del Noia y va de menos a más esta temporada, con nueve de los últimos quince puntos en juego conquistados. La liga está tan igualada que Osasuna tiene 12 puntos, los mismos que el Levante que está en descenso, pero a la vez se encuentra a sólo 3 puntos del Antquera, el octavo clasificado.

André Coelho y Feixas son optimistas

"Era importante ganar el sábado después del palo que supuso quedar fuera de la Champions, ahora el objetivo inmediato es asegurar la primera posición y seguir sumando victorias para recuperar la confianza y el buen juego del inicio de temporada", explica Coelho.

“Está claro que podemos ganar los 4 títulos que quedan en juego, para conseguirlo no hay otro camino que el de trabajar y esforzarnos por sobreponernos a todas las dificultades, incluidas las bajas, y saber que tenemos una gran plantilla que puede aspirar a todo”, dice Feixas, quien no quiere confianzas en Pamplona. "Está todo muy igualado y se ha demostrado que si no damos nuestro máximo durante los 40 minutos podemos tener problemas siempre y más en una pista complicada como la de Xota", avisa el guardameta azulgrana.

El partido Osasuna Magna-Barça será a las 18:30h, en directo por BarçaTV y rfeftv.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido