El cierre Antonio Pérez ficha por el Barça por tres temporadas

El cierre Antonio Pérez ficha por el Barça por tres temporadas

Sólo tiene 21 años, llega libre procedente del Jaén donde debutó en Primera hace ya cuatro temporadas, y es uno de los jugadores jóvenes españoles con más proyección

Antonio Pérez Ortega, de tan sólo 21 años y nacido en Jaén, se convierte en el primer refuerzo del Barça de fútbol sala para la temporada 2021/22. Antonio llega libre procedente del Jaén Paraíso Interior y firma con el Barça para las próximas tres temporadas, hasta junio de 2025.

Es un jugador defensivo, que puede jugar de cierre o de ala-cierre, y que destaca también por tener un buen disparo exterior y un buen toque de balón. Pese a su juventud, Antonio debutó en Primera en abril del 2019, con sólo 18 años, hace ya cuatro temporadas. Lo hizo con el propio Jaén, el único club donde ha jugado hasta ahora como profesional y al que llegó en categoría Cadete. Al margen de su carrera deportiva, Antonio es también licenciado en Derecho.

Internacional Absoluto y campeón de Europa sub-19

En estas últimas temporadas Antonio se ha consolidado como uno de los mejores cierres de la liga y uno de los jugadores españoles con mayor proyección. Ya ha debutado con la selección española absoluta y fue campeón del mundo sub-19 en Riga junto a los azulgranas Povill y Nico.

Declaraciones de Antonio Pérez

“Fichar por el Barça es un paso adelante muy importante en mi carrera deportiva porque es un orgullo que se fije en mi el mejor Club del mundo y ya tengo ganas de que empiece la temporada para aportar todo lo que pueda y ayudar a conseguir todos los objetivos que nos marquemos”, dice Antonio.

“Soy inconformista y auto-exigente por naturaleza, y por eso es un gran reto llegar a un Club tan grande como el Barça que apuesta por los jóvenes y que siempre aspira a ganarlo todo, y además tengo la ventaja de conocer a muchos jugadores de la selección y así será más fácil integrarme”, dice Antonio.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido