Barça - CV Roquetes (3-0): Mirando hacia arriba

Barça - CV Roquetes (3-0): Mirando hacia arriba

Una victoria contundente pone distancia de la zona de descenso

El partido tuvo un inicio ajustado en el marcador durante los primeros compases del set con parcial 11-10 después de varios saques y ante la dificultad de finalizar el KI Agustín solicitó el primer tiempo 15-11.

Los visitantes empiezan a poner a punto la recepción y se colocaron 16 a 16. A  tan solo dos puntos para finalizar el set, el ataque a la línea de Pablo Crespo puso el 24-21 y 2º tiempo para el Roquetes. Y con un ataque de segunda linean por parte de Douglas se adjudican el primer set.

Misma dinámica, triunfo blaugrana

El segundo set se inicia con la misma dinámica que el anterior pero con una ligera ventaja de 3 puntos que el visitante reduce y la aumenta a dos puntos y obliga a Fredy a pedir su primer tiempo.

Con empate a 19 en el marcador se acerca un final de set muy ajustado y los locales piden su segundo tiempo para reorganizar el equipo y poder afrontar el final de set. Y después de varios side-outs se iguala a 27-27, y tras un jugada afortunada por parte de Douglas, se adjudican el punto y se colocan 28-27 y posibilidad de llevarse el set que la aprovechan tras un error en el ataque de los visitantes 29-27.

En el que fue el último set, el FC Barcelona sacó una ligera ventaja en el marcador de 4 puntos (13-9) y poco a poco fueron aumentando los locales hasta los 6 que mantienen hasta final de set.

CV Roquetes, tras dos acciones error de los locales se ponen tan solo 2 puntos pero los visitantes se colocan igualando el marcador 25-25. Dos errores de los visitantes hacen que el Barça se adjudique el set y partido y con esta victoria tan importante se distancian de la zona de descenso.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido