FC Barcelona - CV Mediterráneo (3-2): El buen trabajo tiene recompensa

FC Barcelona - CV Mediterráneo (3-2): El buen trabajo tiene recompensa

El voleibol azulgrana suma ante un rival de lo alto de la tabla

El inicio del primer set fue ajustado. Ambos equipos querian puntuar, por un lado los visitantes afianzarse en lo alto y por otro lado los locales salir de la zona complicada del descenso.

Marcador equilibrado hasta mitad del set, donde los de Castellón lograron una ligera ventaja que mantuvieron hasta el final con un parcial de 21-25.

En el segundo set se repetía la misma dinámica pero en esta ocasión estaba a favor de los culés por el mismo parcial 25-21.

El siguiente set ha sido aún más ajustado que los anteriores y ambos equipos han tenido que realizar varios cambios para cambiar las dinámicas pero con un 27-25 el FC Barcelona se adjudicaba el set y ya tenían un punto asegurado.

Un acertado Mediterráneo igualó el partido a dos, en el penúltimo set, obligó a luchar a ambos equipos por el quinto set.

Inicio con color azulgrana en el que se ha llegado al cambio con una ventaja importante de 5-6 puntos que se va manteniendo a lo largo del set hasta llegar al 15-10 y la victoria se ha teñido de azulgrana.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido