Victoria in extremis del Barça Rugby en Alcobendas (28-29)

Victoria in extremis del Barça Rugby en Alcobendas (28-29)

Remontada de carácter del Barça Rugby que sube hasta la 8a posición de la clasificación

El Barça Rugbi ha sumado este fin de semana su segunda victoria consecutiva en la liga ante el Alcobendas por 28-29. El equipo remontó el marcador adverso en los últimos instantes del partido para sumar una nueva victoria que permite al conjunto azulgrana alcanzar la 8ª plaza de la liga.

El conjunto azulgrana empezó el partido con unos primeros ataques que ponían el 0-5 en el marcador. El conjunto local logró darle la vuelta al resultado e ir al descanso con ventaja en el marcador (15-5).

Tras el paso por vestuarios el partido cogió otro ritmo y ambos equipos alternaron buenos ataques, pero el conjunto azulgrana no conseguía ponerse por delante. El Barça Rugby subió la intensidad durante los instantes finales, aprovechó los errores de los locales que con dos jugadores menos vieron cómo dos ensayos de los azulgranas ponían el definitivo 28-29 en el marcador. La remontada del Barça Rugbi suponía la segunda victoria consecutiva de los azulgranas y la octava posición liguera.

El Barça Rugbi jugará el sábado 27 (14:30 h) contra el AMPO Ordizia en la Teixonera en la undécima jornada del campeonato.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido