Deportes Amateurs: Mucho en juego para nuestros equipos

Deportes Amateurs: Mucho en juego para nuestros equipos

Fin de semana donde el Hockey Hierba, Rugby y Voley son protagonistas

Este domingo los deportes amateurs del Barça disputan una jornada más sus respectivas competiciones. Tanto el Hockey Hierba como el Voleibol jugarán por partida doble. El otro representante de los deportes amateurs en acción este fin de semana será el Barça de Rugby.

Barça CVB: Dos equipos, dos jornadas y todo por decidir

El Voley masculino azulgrana disputará este domingo (11.30h), en el Pabellón de la Salle Bonanova, el último partido de la Superliga Masculina 2 en casa. Los jugadores de Mosquera reciben al Rodi Balafia Lleida, en la penúltima cita del campeonato. Los azulgranas se encuentran en la 9a posición de la tabla con 23 puntos, uno más que sus perseguidores. El de este domingo es un partido clave para el objetivo del Barça de Voley, que en la última jornada del campeonato visita la pista del líder.

El Barça CVB femenino recibe al CV Esplugues este domingo (16.00h) en el Polideportivo la Marina en la penúltima jornada liguera. Las azulgranas, que vienen de un triunfo importante en Mallorca, son líderes con 50 puntos, un punto por encima respecto a las segundas clasificadas, el CV Sóller. Así pues, el voley femenino azulgrana se juega el campeonato en estas dos últimas jornadas.

Hockey Hierba: Partidos importantes para seguir persiguiendo el objetivo

El Hockey Hierba femenino del Barça visitará este domingo (17.00h) en el CH San Fernando en el duelo de la cuarta jornada de la división de honor femenina "B". Las azulgranas vienen de hacer una muy buena primera fase, llegando a Cádiz en tercera posición con 15 puntos, a tan sólo dos puntos del Junior (2as) y a seis del Atlético Terrassa (1as). Las azulgranas vienen de caer ante las líderes y quieren recuperar el camino de la victoria.

El Hockey Hierba masculino azulgrana juega el domingo (12.30h) ante el CD Terrassa. El equipo de John McInroy llega a la jornada 14 de la división de honor "A" en novena posición con 10 puntos. Los azulgranas se enfrentan a un rival directo, ya que los tarrasenses se encuentran octavos, a ocho puntos del Barça.

Rugby: Partido clave

A falta de tres jornadas para acabar la segunda fase de la liga, el Barça Rugby recibe este domingo (12.00h), al CP Les Abelles. Los azulgranas reciben en la Teixonera a sus actuales perseguidores, y es que los jugadores de Santiago Monteagudo son terceros clasificados con 24 puntos, empatados con Cisneros y Ordizia que son primeros y segundos respectivamente, y reciben al conjunto valenciano que es cuarto con 21 puntos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido