¡Campeones de la Lliga Catalana!

¡Campeones de la Lliga Catalana!

El conjunto azulgrana supera al Bàsquet Girona (89 a 45) y suma el segundo título de la temporada

Unos días después de haber empezado la temporada 2023/2024 con la Supercopa de Catalunya, el UNES Barça se ha proclamado campeón de la Lliga Catalana después de superar al Bàsquet Girona por 89 a 45 en el segundo partido. El conjunto azulgrana, que ya llevaba una ventaja muy amplia del primer partido disputado en Fontajau (20 a 75), suma el segundo título de la temporada.

El equipo que entrena Jaume Vilella ha logrado un gran inicio en los dos principales torneos de la temporada con la participación de los jugadores Fernando Valderrama, Oscar Pérez, Rafa Benítez, Alejandro Baca, Yeray Vendrell, Maria Heras, Teo López, Pablo Cubo y Xavi Vendrell. Además de contar con el nuevo fichaje de este año, el portugués Alex Conde, que se perdió la Supercopa de Catalunya.

Tras la disputa de la Supercopa y la Lliga Catalana, ahora el objetivo se centra en iniciar el curso en una nueva categoría: La Segunda División Nacional. La competición empezará dentro de dos semanas visitando la pista del Cocemfe de Castellón.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido