La docuserie ‘FC Barcelona, una nueva era’ se estrenará el 28 de diciembre a nivel mundial

La docuserie ‘FC Barcelona, una nueva era’ se estrenará el 28 de diciembre a nivel mundial

Coincidiendo con el anuncio de la fecha de estreno, el Barça y Prime Video lanzan el tráiler oficial de esta producción que recoge la intrahistoria de los dos últimos años del Club

La docuserie ‘FC Barcelona, una nueva era’ se estrenará a nivel mundial el próximo 28 de diciembre en Prime Video.  Producida por Barça Studios, recoge los dos últimos años del Club vistos desde la perspectiva del primer equipo, y recoge el proceso de reconstrucción de la plantilla y la regeneración económica e institucional de la Entidad.

Coincidiendo con el anuncio de la fecha de estreno, el Barça y Prime Video, dan a conocer también hoy el tráiler de la docuserie, que consta de cinco capítulos de 30 minutos cada uno.

La docuserie comienza el 14 de agosto de 2020, cuando el Barça vivió uno de los resultados más dolorosos de su historia con el 2-8 de Lisboa ante el Bayern de Múnich en los cuartos de final de la Champions. Repasa momentos vistos desde dentro como la etapa de Quique Setién, la marcha de Luis Suárez, la última temporada de Messo en el Club, la entrada de la nueva Junta del presidente Joan Laporta, el final de la etapa de Ronald Koeman y el fichaje de Xavi como nuevo entrenador del Barça. Mientras que la producción culmina con la pretemporada 2022/23 y el fichaje de nuevos jugadores, encabezados por Robert Lewandowski.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido