Vuelve la liga

Vuelve la liga

El Barça comenzará la segunda vuelta en la pista del Fraikin Granollers

El Barça reanudará la Liga Plenitude Asobal ante el Fraikin Granollers, segundo clasificado en la competición (Esport3/LaLigaEsportstv, 20.05 h). Los vallesanos terminaron la primera vuelta con sólo dos derrotas y haciendo un gran trabajo que les ha permitido estar entre los mejores. De este modo, querrán derrotar al Barça ante su afición de que se espera que llene el Palau d’Esports de Granollers.

Por su parte, el Barça quiere mantener la línea con la que terminó la primera vuelta cuando se llevó la Supercopa Ibérica. Los hombres dirigidos por Carlos Ortega son líderes en la competición doméstica en la Champions y después de sólo dos entrenamientos juntos, los azulgranas tendrán que demostrar que siguen siendo el rival a batir en ambas competiciones.

Valera y Reguart, cambio de destino

El pasado miércoles se hizo oficial el traspaso de Pol Valera al Barça por las próximas tres temporadas y media. De esta forma, Valera podría debutar con la camiseta azulgrana ante su exequipo y ante su afición hasta hace sólo unos días. El otro protagonista del choque será el joven Bruno Reguart. El central formado en el balonmano base azulgrana ha sido cedido a los del Vallès hasta junio de 2024.

Sin Ariño, Langaro y Petrus

El técnico azulgrana no podrá contar con tres de sus jugadores por culpa de las lesiones que sufren. Aitor Ariño permanecerá entre seis y siete meses de baja por una lesión en la rodilla. Haniel Langaro se rompió el talón de Aquiles en el último choque de la EHF Champions League ante el Nantes mientras que el otro brasileño del Barça, Thiagus Petrus, se lesionó en los isquiotibiales de su pierna y estará todavía dos semanas de baja.

Carlos Ortega: “A los jugadores les pido máxima concentración y total respeto por el rival”

“Trataremos de mantener el nivel que hemos tenido esta temporada y creo que el juego ha sido bastante bueno en líneas generales. Sabemos que este partido llega en el peor momento posible sin tiempo de prepararlo y entrenar juntos otra vez, pero también es cierto que muchos jugadores vienen cansados ​​pero en un momento de forma bueno”.

“Hemos tenido dos días para preparar el partido juntos. El miércoles hicimos un almuerzo para que los jugadores se pusieran un poco al día. A los jugadores les pido máxima concentración y total respeto por el rival. Son un equipo que ha hecho las cosas muy bien en la primera vuelta que juegan en su casa y meterán mucho público y querrán ganarnos a pesar de que nosotros también”.

“Polo ha entrenado sólo un par de veces con nosotros y será un partido muy emotivo y complicado para él. Ha sido un mes de muchas emociones por ir al Mundial y fichar por el Barça y apenas ha tenido tiempo de despedirse de sus compañeros. La idea es que juegue más de central, pero es polivalente para jugar en el lateral”.

barcelona-handball-22-squadlist-tw-28bdb2e6-46d7-4243-9e03-36b04934b9ca

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido