¡Últimas entradas VIP disponibles para el FC Barcelona - Atlético Madrid! ¿Te quedarás sin la tuya?

  • ENTRADAS VIP EXPERIENCE
    • A partir de 655 €
    • Asiento estándar
    • Acceso a sala VIP y catering incluído
  • ENTRADAS VIP
    • A partir de 515€
    • Mejores localidades del estadio
    • Acceso a sala VIP y catering incluído

Información adicional entradas VIP y VIP Experience

¿Qué incluye la entrada VIP del Barça?

Son localidades especiales en zonas VIP que permiten vivir el partido de otra manera. Además de ver el juego desde un punto de vista privilegiado, incluye acceso exclusivo a salas VIP, asistencia personalizada de las azafatas del Club y servicio de catering y bar en todo momento: desde 90 minutos antes del partido, en la media parte y hasta una hora después del pitido final. Una exclusividad que continúa con otros privilegios, como acceso a zonas de descanso y retransmisión del partido en pantallas de TV; y entrega de las alineaciones antes del partido.

¿Cómo recibiré mis entradas VIP?

Cuando realices la compra de las entradas a través de nuestra web, recibirás dos emails, un primero con la confirmación de la compra y un segundo con tus entradas en PDF. No es necesario imprimirlas, puedes descargártelas en tu móvil y presentarlas directamente al iniciar tu experiencia.

¿Qué incluye una entrada VIP Experience?

Son localidades estándar con acceso a todos los servicios VIP y con vistas a uno de los mayores espectáculos del mundo. Estas entradas incluyen: asistencia personalizada de las azafatas FCB y accesso a una Sala VIP, donde podrás disfrutar de nuestro servicio de catering y bar desde 90 minutos antes del partido, en la media parte y hasta una hora después, de forma ininterrumpida.

Todas las compras de VIP Experience tienen asientos en parejas garantizados.

Las entradas VIP Experience están disponibles en nuestra página web. Durante el proceso de compra podrás seleccionar la zona que más te guste y la semana antes del partido recibirás las entradas con la ubicación exacta de tus localidades.

¿Cómo recibiré mis entradas VIP Experience?

Recibirás las entradas por email la semana antes del partido en formato PDF, que puedes descargar en el móvil o imprimir en casa. Si compras las entradas antes de 48 horas antes del partido, recibirás las entradas entre 4 y 16 horas después de realizar la compra. En ese momento sabrás el asiento exacto y como llegar a la sala VIP.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué hora puedo entrar en la Sala VIP?

Las puertas de las Salas VIP se abren 90 minutos antes del inicio del partido.

¿Qué servicio catering incluyen las entradas VIP y VIP Experience?

La entrada VIP incluye un catering tipo coctel-buffet que está disponible 90 minutos antes del partido, en el descanso y una hora después del partido. Se sirven todo tipo de snacks, platos fríos, calientes y postres. El servicio de bar completa la oferta con refrescos, zumos, cervezas, vino y cava. No se ofrecen bebidas alcohólicas desde un cuarto de hora antes del partido y tampoco durante la media parte.

¿Los niños tienen que tener entrada para acceder al Camp Nou?

, es indispensable que cada persona que acceda al Camp Nou, niños incluidos, tenga su propia entrada.

¿Cómo tengo que ir vestido si compro una entrada VIP del Barça?

Para disfrutar de los privilegios VIP se recomienda una indumentaria casual, refinado pero informal. Está permitido el uso de bufandas identificativas del equipo local y calzado deportivo elegante. No se permite pantalón corto deportivo, camiseta sin mangas, ropa deportiva o playera.

 

Otros servicios

Servicios complementarios

Para hacer más VIP tu experiencia Barça te ofrecemos la posibilidad de contratar varios servicios extras en tu entrada VIP como:

- Servicio de chofer

- Asistencia de azafata que te acompañará hasta el Camp Nou

- Plazas de parking para acceder al campo con todas las comodidades

- Conocer a un exjugador del FCB

- Adquirir merchandising

Reserva ahora