El Camp Nou abre su primer espacio gastronómico, donde podrás disfrutar de desayunos y comidas en un entorno único y exclusivo.

El FC Barcelona ha confiado en la experiencia de Singularis para impulsar este proyecto que aumenta la oferta gastronómica en las instalaciones del Club con el primer espacio que se encontrará dentro del Camp Nou de manera permanente.

Con una carta asesorada por los reconocidos hermanos Iglesias, ROMA 2009 ofrece una cocina de alta calidad y privilegiadas vistas al terreno de juego.

La oferta gastronómica ha sido ideada conjuntamente con los hermanos Iglesias, responsables de restaurantes de prestigio como el Rías de Galicia, Espai Kru y Casa de Tapas Cañota, y fusiona las principales creaciones culinarias de los tres espacios en una propuesta única que destaca por la calidad del producto y la presencia de los productos del mar. Consultar la carta

Reservar ahora

+34 628 262 758

¿Cuál es el horario? Para todo el mundo que quiera descubrir la nueva estrella del Barça. Abierto de 10 a 18 h; con la excepción de los días de partido y el día previo a los partidos de Champions.

Los socios y peñistas que acrediten su condición mediante la presentación del carnet correspondiente, podrán beneficiarse de un descuento del 10% en su factura.

Los visitantes del Camp Nou Experience (que incluye un Tour por el Estadio y el Museo) disfrutarán de un 5% de descuento presentando su entrada.

¿Cómo acceder al Restaurante? Por un acceso exclusivo al lado de la puerta 19 del Estadio (zona de Tribuna).

1 / 4

2 / 4

3 / 4

4 / 4

Reservas online