ENTRADAS VIP BALONMANO

 

Si te gusta el balonmano y quieres vivir el partido con categoría “Champions”, compra tu entrada VIP, desde 65€ vive también una experiencia gastronómica en nuestro Palco Presidencial.

Con nuestra entrada VIP te proponemos combinar dos de tus pasiones: la afición por el balonmano y disfrutar a la vez de un exclusivo servicio de catering en el Palco Presidencial, donde podrás comentar las mejores jugadas del partido con tus amigos y familiares mientras disfrutas de un servicio de catering exclusivo.

Asegúrate una atmósfera singular y única para disfrutar del partido de balonmano.

¡No te conformes sólo con el partido!
 

¡Disfruta de una experiencia VIP en el balonmano!

¿Qué incluye la entrada VIP?

  • Localidad para el partido en el Palco Presidencial.
  • Servicio de catering desde 1h antes del inicio del partido, a la media parte y al finalizar el partido en el Palco Presidencial.

¿Cómo puedo comprar mí entrada VIP?

Accede al proceso de compra en el siguiente link:

Comprar ahora

¿Cuál es la normativa para acceder al Palco Presidencial en el Palau Blaugrana?

  • No podrán acceder los menores de 16 años, aunque vayan acompañados.
  • No está permitido el acceso con bufandas, gorras o banderas con símbolos o colores de los equipos (local o visitante).
  • No se permitirá el acceso a cualquier persona que vista alguno de los siguientes elementos: ropa o zapatos para la práctica de deportes y / o pantalón corto.
  • Se solicita a los señores el uso de americana y se recomienda el uso de corbata.

¿Dónde puedo recoger mi entrada VIP?

La entrega de la entrada para acceder al Palco Presidencial se hará en la Puerta 0 el mismo día de partido desde 1h antes del inicio del mismo, para la recogida será necesario identificarse con el DNI de comprador y mostrar el email de confirmación de la compra de la entrada.