Regala Barça-Girona + Camp Nou Experience!

¡Sólo hay 300 entradas disponibles, date prisa y no te quedes sin la tuya!

MECÁNICA DE COMPRA:

  • Elige entre pack Básico o Premium
  • Para conseguir las entradas de fútbol: Pulsa el botón “Compra fútbol” e introduce el código CNEXMAS en el campo promocional que aparecerá en la parte inferior del proceso de compra. El importe resultante representa el precio total del pack (Entradas fútbol + Camp Nou Experience).
  • Para conseguir las entradas de Camp Nou Experience: Pulsa el botón “Compra Camp Nou Experience” y utiliza el localizador de la entrada de fútbol para introducirlo en el campo promocional que aparecerá en la parte derecha del proceso de compra. El importe resultante será de 0€, ya que anteriormente ya habrás pagado la totalidad del pack.
*Importante: una vez comprada la entrada de fútbol, tendrás que esperar un máximo de 72 horas antes de comprar la entrada de Camp Nou Experience, ya que debemos activar el localizador de la entrada de fútbol que utilizarás como código.

PACK 3: GIRONA + Camp Nou Experience

CONDICIONES DE USO:

Promoción no acumulable a otras ofertas. Válida por una entrada para el partido Barça - Girona y por una entrada para Camp Nou Experience hasta agotar existencias. Promoción sólo aplicable del 13/12/2017 al 07/01/2018 en la web del Club (fcbarcelona.cat) mediante el código CNEXMAS para conseguir las entradas de fútbol y el localizador de las entradas de fútbol para conseguir las de Camp Nou Experience. Una vez comprada la entrada de fútbol, tendrás que esperar un máximo de 72 horas antes de comprar la entrada de Camp Nou Experience, ya que debemos activar el localizador de la entrada de fútbol que utilizarás como código.