Regala una experiencia Barça completa!

Regala esta navidad uno de estos magníficos 3 packs que harán vivir al afortunado/ada una experiencia Barça completa, viajando al pasado y disfrutando del presente del FC Barcelona en el Camp Nou Experience (Tour & Museo) y en uno de los 3 partidos de fútbol que te ofrecemos.

¡Sólo hay 300 entradas disponibles para cada pack!

MECÁNICA DE COMPRA:

  • Elige entre pack Básico o Premium
  • Para conseguir las entradas de fútbol: Pulsa el botón “Compra fútbol” e introduce el código CNEXMAS en el campo promocional que aparecerá en la parte inferior del proceso de compra. El importe resultante representa el precio total del pack (Entradas fútbol + Camp Nou Experience).

    Código promocional Reis Código promocional Reis

  • Para conseguir las entradas de Camp Nou Experience: En un máximo de 72 horas, recibirás tus entradas de Camp Nou Experience en el e-mail que has introducido en el proceso de compra de las entradas de fútbol. Estas entradas te permitirán venir el día y la hora que desees sin necesidad de hacer ninguna reserva, simplemente imprímelas o descárgalas en tu teléfono móvil.

 

CONDICIONES DE USO:

Promoción no acumulable a otras ofertas. Válida por una entrada para uno de los partidos Barça - Alavés; Barça - Getafe; Barça - Girona y por una entrada para Camp Nou Experience hasta agotar existencias. Promoción sólo aplicable del 13/12/2017 al 07/01/2018 en la web del Club (fcbarcelona.cat) mediante el código CNEXMAS.