Venta de entradas para el partido en el campo del Leganés

Venta de entradas para el partido en el campo del Leganés

Los socios pueden adquirir sus entradas para el partido en el estadio de Butarque desde el martes 18 de septiembre a las 10 horas hasta el viernes 21 a las 13.00 horas

La venta de las entradas para el partido de Liga que enfrentará al Leganés y el FC Barcelona, ​​el miércoles 26 de septiembre en el estadio Butarque de la ciudad madrileña (20.00 h), comenzará el martes 18 de septiembre a las 10.00 horas y finalizará el viernes día 21 a las 13.00 h, o cuando se agoten las 160 entradas disponibles.

Cada socio puede pedir una entrada, y se pueden agrupar hasta cuatro socios a la petición. El precio es de 50 euros, y las localidades estarán ubicadas en la zona visitante.

Quedan excluidos de la adquisición de entradas los socios menores de 6 años, aquellos con cuotas de socio impagadas y los sancionados por la Comisión de Disciplina. La compra se podrá hacer a través de la pasarela de la web, donde habrá que identificarse con la clave y el código personal (link de compra debajo de este texto).

Las entradas serán nominales e intransferibles, y las deberá recoger cada socio en Madrid, previa identificación. La información de la recogida se enviará por correo a los socios que hayan comprado la entrada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido