Alta gratuita al club TR3SC durante 6 meses

Alta gratuita al club TR3SC durante 6 meses

El carnet del TR3SC te permite el acceso a toda la cultura, con propuestas exclusivas y gratuitas en todo el país

¿Qué es el Club TR3SC?

Una comunidad de 47.000 amantes de la cultura. Te proponen actividades que sólo puedes hacer con el TR3SC y te ayudan a encontrar los espectáculos y propuestas que saben que te gustan, siempre al mejor precio. Estás al día de todo lo que pasa en los escenarios del país. Conoces otras personas con las que compartes la afición por la cultura.

¿Qué ventajas tiene ser socio del TR3SC?

Tienes acceso a propuestas exclusivas y gratuitas en todo el país. Puedes interactuar con toda la comunidad y pagar menos por las entradas de teatro, cine, conciertos, museos ... Y te proponen planes singulares como preestrenos de películas, funciones especiales de teatro, maridajes de vinos, presentaciones de libros, visitas a espacios únicos, escapadas culturales y muchas otras propuestas!

Cuánto te cuesta hacerte socio?

Ahora te puedes hacer socio gratis durante 6 meses en la modalidad BASIC (valorada en 34 €) y el carné es válido para ti y para el acompañante que elijas.

Como puedes conocer las propuestas TR3SC?

A través de la web del TR3SC www.tresc.cat, los boletines electrónicos diarios, la revista bimestral y las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

Como te puedes diera de alta en el club TR3SC?

Sólo tienes que pulsar el enlace de abajo y rellenar tus datos. Entonces, comienza a buscar tiempo, porque con el Club TR3SC no pararás por casa!

DARSE DE ALTA AQUÍ

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido