XIII Muestra de Christmas Blaugrana para socios de 3 a 15 años

XIII Muestra de Christmas Blaugrana para socios de 3 a 15 años

El dibujo se puede entregar hasta el 24 de noviembre y debe basarse en la temática 'El Camp Nou se viste de Navidad' como reconocimiento a los 60 años del Estadio

El FC Barcelona, ​​a través de su Área Social, organiza la XIII Muestra de Christmas Blaugrana, dirigida a los socios y socias que tengan entre 3 y 15 años. Aprovechando que este año el Camp Nou cumple 60 años de su inauguración, los socios alevines e infantiles que quieran participar en la Muestra pueden enviar un dibujo que se inspire en el tema 'El Camp Nou se viste de Navidad'.

Los socios comprendidos en la franja de edad de 3 a 15 años recibirán en su domicilio una carta del FC Barcelona animándoles a participar en la muestra. En esta misiva encontrarán adjunta una plantilla -que también se puede descargar al final de esta información- para que dibujen la felicitación navideña. Una vez finalizada se podrá enviar por correo postal o bien depositarla en uno de los buzones de recogida disponibles en la Oficina de Atención al Barcelonista (OAB).

Se recomienda a los socios participantes que no se ponga demasiado texto en el dibujo y tampoco poner celo o productos similares para cerrar bien la plantilla, ya que si no se pueden abrir corren el riesgo de invalidarse su participación.

Los participantes tienen hasta el 24 de noviembre para hacer llegar sus dibujos al Club. Se elegirá la felicitación ganadora y también cinco felicitaciones de la categoría infantil y cinco de la categoría alevín, que se publicarán en la web del FC Barcelona.

El Club tendrá un reconocimiento especial para los jóvenes ganadores, y los dibujos de todos los participantes en la XIII Muestra de Christmas Blaugrana se expondrán en las instalaciones del Barça durante las fiestas navideñas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido