fcb.portal.reset.password

Una acción de Messi en el partido de la primera vuelta de la Liga en el Camp Nou contra el Deportivo de la Coruña | VÍCTOR SALGADO - FCB

La venta de las entradas para el partido de Liga que enfrentará al Deportivo y el FC Barcelona, ​​el domingo 29 de abril en el estadio de Riazor de A Coruña (20.45 h), comenzará el miércoles 18 de abril a las 10.00 horas y finalizará el martes día 24 a las 12.00 h, o hasta que se agoten las 238 entradas disponibles.

Cada socio puede pedir una entrada, y se pueden agrupar hasta cuatro socios a la petición. El precio es de 70 euros, y las localidades estarán ubicadas en la zona visitante.

Para su adquisición quedan excluidos los socios menores de 6 años, aquellos con cuotas de socio impagadas y los sancionados por la Comisión de Disciplina. La compra se podrá hacer a través de la pasarela de la web, donde habrá que identificarse con la clave y el código personal (link de compra debajo de este texto).

Las entradas serán nominales e intransferibles, y las deberá recoger cada socio en A Coruña, previa identificación. La información de la recogida se enviará por correo a los socios que hayan comprado la entrada.

ENTRADAS DEPORTIVO-BARÇA
Volver arriba