Regala la experiencia de seguir el Barça con FCBDesplaçaments

Regala la experiencia de seguir el Barça con FCBDesplaçaments

Escoge uno de los programas de viaje del partido elegido y sorprender a familiares o amigos con un obsequio que permitirá vivir la experiencia de animar al equipo lejos del Camp Nou

FCBDesplaçaments ofrece la posibilidad de poder obsequiar a familiares o amigos con un regalo original y exclusivo, como es uno de los viajes para seguir al equipo y poder disfrutar de una experiencia azulgrana en uno de los estadios donde juegue el primer equipo. Para viajar con los programas de FCBDesplaçaments es indispensable ser socio del Club o disponer del carnet de peñista.

El departamento de viajes del Barça pone a disposición de todos aquellos que lo deseen, la posibilidad de comprar uno de los packs de desplazamiento que más se ajusten a las necesidades o preferencias de los socios o peñistas destinatarios, que se verán sorprendidos con este exclusivo y original obsequio.

Facilidades de compra

Efectuar la reserva y comprar de uno de los packs de FCBDesplaçaments es muy sencillo. Cuando se haya elegido el programa del viaje que se quiere regalar sólo hay que enviar un mail a fcbdesplacaments@fcbarcelona.cat, solicitar el viaje elegido y pasar a recoger el pack de regalo por las dependencias de la Oficina de Atención al Barcelonista (OAB) del Camp Nou o pedir que se envíe al domicilio.

Los programas de FCBDesplaçaments permiten seguir al primer equipo del Barça con unos viajes que ofrecen seguridad y tranquilidad. Estos programas tienen garantizada la salida y ofrecen los servicios necesarios para disfrutar del desplazamiento, ya que incluyen los transportes en la ciudad de destino para trasladarse del aeropuerto al centro de la ciudad, al hotel y al estadio.

También se dispone de asistencia a lo largo de todo el viaje por personal del Club, la entrada al partido está asegurada y al inicio del desplazamiento se recibe el obsequio de un pack de animación con merchandising del FC Barcelona.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido