Proclamación de los nuevos miembros del Senado azulgrana

Proclamación de los nuevos miembros del Senado azulgrana

El vicepresidente primero Jordi Cardoner, acompañado de la directiva Maria Teixidor, entrega los diplomas y los carnés que los acredita como integrantes del millar de socios con mayor antigüedad en el Club

Este viernes 11 de mayo se ha celebrado en la Llotja President Suñol del Camp Nou el acto de proclamación de los nuevos senadores del FC Barcelona. Este año han sido 96 los socios que se han incorporado al Senado azulgrana, formado por los 1.000 socios de más antigüedad en el Club.

Al acto han asistido más de cincuenta de estos nuevos senadores, que han recibido de manos del vicepresidente primero Jordi Cardoner el diploma y el carné que les acreditan como miembros del primer millar de socios de la entidad, en un acto de sentido reconocimiento a su fidelidad y compromiso durante todos estos años de vinculación barcelonista.

Jordi Cardoner, que ha estado acompañado por la vicesecretaria de la Junta Directiva, Maria Teixidor, ha dado la bienvenida a todos los asistentes: "Este es uno de esos actos que nos hacen diferente y nos muestra que somos "Més que un club". Si todos vosotros estais aquí es porque hace muchos años que acompañáis a nuestra entidad, y en este tiempo habéis estado a su lado también en los momentos más difíciles. Por ello, en nombre del presidente y de toda la Junta Directiva, os queremos dar las gracias".

"El Senado nos aporta un espacio social formado por personas que dignifican el Club y a quienes tenemos la obligación de escuchar para conocer su opinión y las sugerencias que nos pueden proponer desde su experiencia", ha señalado también el vicepresidente primero y responsable del Área Social y de la Fundación Barça.

Los nuevos senadores vivieron en 1957 la construcción del Camp Nou, por lo que Jordi Cardoner ha hecho referencia al proyecto del 'Espai Barça': "Vosotros vivistéis todas las dificultades que representó la construcción del actual Camp Nou y es por ello que ahora, que modernizaremos y adaptaremos la instalación, tenemos en cuenta las inquietudes y preocupaciones que hemos recibido en aspectos referentes a la accesibilidad y comodidad del estadio".

Tras recibir hoy sus diplomas y carnés acreditativos, los nuevos senadores ya tendrán la oportunidad de hacer efectivo su nuevo cargo en la reunión anual del Senado del FC Barcelona, ​​que se celebrará el miércoles 16 de mayo en el Auditorio 1899 .

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido