Premios para los abonados con carnet de Jugador 12 y Jugador 6

Premios para los abonados con carnet de Jugador 12 y Jugador 6

Entradas Vip y plazas en desplazamientos de los equipos de fútbol y baloncesto se sortearon el jueves 25 de enero entre el colectivo de socios fieles al Camp Nou y al Palau Blaugrana

El próximo jueves 25 de enero se celebró el sorteo ante notario que determinó los nombres de los socios con carnet de Jugador 12 y Jugador 6 que fueron premiados con diferentes entradas vip y dos desplazamientos para seguir los primeros equipos de fútbol y baloncesto.

Con los carnets Jugador 12 y Jugador 6, el FC Barcelona reconoce la aportación de todos aquellos socios abonados al Camp Nou o al Palau Blaugrana, que demuestran su apoyo a los primeros equipos de fútbol y de baloncesto respectivamente, con su asistencia a los partidos disputados a lo largo de la temporada, o que liberan su carnet a través del Seient Lliure.

Los socios abonados que así lo hicieron la pasada temporada, disponen ahora del carnet Jugador 12 o Jugador 6, y una de las ventajas que ofrecen estos carnets es el de poder optar a diferentes premios como pueden ser en este caso, entradas vip para dos personas para los partidos de casa, o poder desplazarse con un acompañante a diferentes partidos que se disputen fuera de casa.

En cada uno de los premios, el acompañante debe ser también socio del FC Barcelona y mayor de 16 años. Miembros del Área social del Club se pondrán en contacto con los ganadores vía telefónica y por mail para informar del premio.

Premios Jugador 12

En este sorteo, los abonados con el carnet de Jugador 12 optaron como premio principal a un viaje, con acompañante, en uno de los programas que ofrece FCBDesplaçaments en un partido fuera del Camp Nou, que incluye el viaje, traslados, seguro y  entradas a un partido a determinar.

En el mismo sorteo se conocieron también los nombres de otros tres socios que ganaron dos entradas vip para asistir a uno de los partido de liga a celebrar en el Camp Nou. El primer socio premiado ya pudo presenciar con entrada vip el partido contra el Alavés, y los otros dos lo haran en los encuentros contra el Getafe y el Girona.

Premios Jugador 6

En cuanto a los socios con el carnet Jugador 6, se sorteó un desplazamiento a Lituania, con un acompañante, para estar al lado del equipo en su partido de Euroliga contra el Zalgiris Kaunas el 1 de marzo. El viaje incluye el vuelo con el equipo, hotel en régimen de alojamiento y desayuno, traslados, entradas y seguro.

Cinco otros socios con abono Jugador 6 resultaron premiados con dos entradas vip para asistir en el Palau Blaugrana a uno de los partidos del Barça Lassa. El primero de ellos ya pudo disfrutar de su entrada vip  en el pasado partido contra el Joventut, y el resto de premiados lo harán en las confrontaciones con el Retabet Bilbao, Estrella Roja, Betis y Guipuzkoa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido