Últimos días para optar a la Llotja Oberta del Palau

Últimos días para optar a la Llotja Oberta del Palau

Los socios que quieran participar en el sorteo para presenciar un partido de las secciones desde el Palco del Palau Blaugrana deben inscribirse en un formulario que se cerrarà el próximo 29 de septiembre

El próximo viernes 29 de septiembre se cierra el formulario de inscripción al sorteo de la Llotja Oberta del Palau Blaugrana de esta temporada, que está abierto desde el inicio de este mes. Al final de esta información se encuentra el enlace de acceso a este formulario.

El FC Barcelona abrirá el Palco Presidencial del Palau Blaugrana a los socios, para poder presenciar desde esta privilegiada situación alguno de los partidos correspondientes a las diferentes secciones profesionales del club: baloncesto, balonmano, hockey patines y fútbol sala.

La Llotja Oberta Palau está dirigida a todos aquellos socios del Club mayores de 16 años, que tengan abono del Palau o no. Para optar a ser uno de los afortunados que vivirán la experiencia del Palco del Palau hay que rellenar el formulario que està disponible en esta web del 1 de septiembre hasta el viernes día 29 .

En este formulario se deberán facilitar todos los datos requeridos, y se elegirá necesariamente la modalidad deportiva en la que se quiere optar. Se puede escoger una única sección, dos, tres o las cuatro.

Para cada uno de los partidos determinados para la celebración de la Llotja Oberta Palau se sortearán un total de cinco plazas para los socios, que podrán asistir con un acompañante.

Requisitos para entrar en el sorteo

Ser mayor de 16 años.
Estar al corriente del pago, no sólo en el momento de rellenar el formulario, sino en el momento de designar a los socios que han resultado agraciados en el sorteo que corresponda.
No haber sido sancionado por el Comité de Disciplina ni por la Comisión Antiviolencia.

Condiciones del acompañante

Entre todos los socios que lo hayan solicitado, se sortearán un total de cinco plazas para asistir, con un acompañante cada uno, a los partidos que se determinen de las cuatro secciones profesionales del FC Barcelona.

Cada uno de los cinco ganadores podrá designar a otra persona como acompañante, que deberá reunir las siguientes condiciones:

- Ser un familiar de primer grado (padres, hijos o cónyuges). No es necesario que sea socio del FC Barcelona.
- En el caso de otros familiares, amigos o acompañantes sin ninguna relación familiar con el agraciado, es imprescindible que sean socios del FC Barcelona.
- En el caso de los ganadores que sean menores de 18 años, su acompañante deberá ser forzosamente un adulto mayor de edad.

Un sorteo para cada modalidad

Cada socio tendrá una única participación por sorteo y, por tanto, sólo podrá efectuar una inscripción para cada sección. De este modo, cada socio podrá llenar como máximo un total de cuatro formularios, uno por sección (baloncesto, balonmano, hockey patines y fútbol sala). Para cada modalidad deportiva se efectuará un sorteo ante notario que cubrirá las plazas de ganadores y suplentes de los partidos que se hayan determinado.

El Club se pondrá en contacto con los ganadores y les informará de los partidos que podrán presenciar desde el palco.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido