Los miembros del Casal de l'Avi Barça llenan el Auditorio 1899

Los miembros del Casal de l'Avi Barça llenan el Auditorio 1899

La vicesecretaria de la Junta, María Teixidor, saluda a los 200 participantes en la reunión y les agradece la labor que efectúan

La vicesecretaria de la Junta Directiva del FC Barcelona, Maria Teixidor, ha asistido este jueves 8 de febrero al encuentro que los miembros del Casal de l'Avi Barça han efectuado en el Auditorio 1899. Más de 200 miembros del Casal han protagonizado un merienda que ha sido amenizado por el quinteto "Ars Nova V", que ha interpretando diferentes piezas musicales del mundo del cine.

Maria Teixidor, responsable de la directiva en las relaciones con el Casal, se ha dirigido a los socios veteranos del Club al inicio del acto para hacer referència a la temporada ilusionante que está viviendo el equipo y para manifestar su gratitud por la actividad que efectúan desde el Casal: "Me gusta ver que hoy tampoco os ha parado el frío ni el aviso de nevada".

Representando al Casal del Avi, ha dado la bienvenida su presidente, Joaquim Gabarró, quien ha agradecido la presencia de María Teixidor y ha mostrado su satisfacción por la participación de los miembros del Casal en el encuentro.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido