La renovación de Messi también está presente en la entrega de insignias de oro

La renovación de Messi también está presente en la entrega de insignias de oro

Josep Maria Bartomeu y Jordi Cardoner presiden el homenaje a un grupo de socios que se vincularon al Barça en 1966

El Palco President Suñol del Camp Nou ha sido esta tarde escenario del último acto de entrega de insignias de oro de esta temporada, al que han asistido 26 socios, acompañados de sus familiares, que se vincularon al Club en 1966, y celebran esta temporada sus cincuenta años de socios azulgranas.

El acto ha contado con la presencia del presidente Josep Maria Bartomeu y del vicepresidente primero, Jordi Cardoner, los cuales han saludado a los socios homenajeados y les han hecho entrega de sus galardones, en una recepción que ha permitido a los socios y familiares acompañantes conocer la palco del Camp Nou.

Esta entrega de insignias ha coincidido el mismo día que se ha anunciado la renovación de Leo Messi hasta el 2021, y a este hecho se ha referido el presidente azulgrana en las palabras que ha dirigido a los socios presentes: "El Barça ha evolucionado mucho desde que os hicisteis socios, hasta conseguir un lugar de privilegio como Club y como institución. Los últimos tiempos hemos tenido el privilegio de vivir una etapa llena de éxitos con Messi como gran referente. La era Messi todavía no se ha cerrado, y hoy todos estamos muy felices por su renovación y porque podremos disfrutar de su persona y de su juego durante cuatro años más".

Josep Maria Bartomeu ha recordado algunos aspectos de 1966 relacionados con el Barça, cuando los socios presentes se vincularon al Club. Ese año vio la primera edición del Trofeo Joan Gamper, se ganó la Copa de Ferias, se derribó el antiguo campo de Les Corts y se vendió el solar que ocupaba.

Finalmente, el presidente barcelonista ha agradecido el apoyo de los socios asistentes y su constancia durante todos estos años: "Os queremos dar las gracias porque, en ese momento de crisis y cuando el Barça no era demasiado bien visto por la dictadura, todos vosotros, o aquellos que os hicieron socios, fuisteis valientes y ayudasteis a superar las dificultades y a hacer crecer el Club".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido