Invitaciones para los abonados que quieran asistir a la Diada Solidaria

Invitaciones para los abonados que quieran asistir a la Diada Solidaria

Los socios con abono que no lo hayan comunicado al Club, pero quieran asistir al partido de Copa contra el Murcia el miércoles 29 (19.30 h), han de recoger previamente la correspondiente invitación

La séptima edición de la Diada del Socio Solidario se celebrará el miércoles 29 de noviembre (19.30 h), coincidiendo con el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Real Murcia. Dado que este partido tiene unas características especiales, el Club ha puesto en funcionamiento el mismo procedimiento que se utilizó la temporada pasada, liberando todos los abonos del Estadio para favorecer al máximo la distribución de entradas entre aquellas entidades colaboradoras beneficiarias de la iniciativa.

Recordemos que la Diada del Socio Solidario pretende que personas de diferentes colectivos (ONGs, escuelas, asociaciones, entidades e instituciones de acción social) puedan disfrutar de la experiencia de ver un partido en directo en el Camp Nou.

Una vez terminado el plazo para que los socios que quieran utilizar su abono para este partido lo hayan comunicado al Club, se han recibido un total de 1608 peticiones.

Invitaciones para los socios con abono

Los socios abonados que, pese a no haberlo comunicado dentro del plazo marcado, decidan asistir a este partido de Copa, el Club pone a su disposición invitaciones para que puedan acceder al Camp Nou, aunque no se garantiza que puedan ocupar sus asientos habituales.

Estas invitaciones se pueden recoger a partir del martes 7 de noviembre y hasta el día del partido en las taquillas del Acceso 9 situadas frente al Museo y la Tienda del Camp Nou.

El mismo día del partido, los socios con abono podrán recoger las invitaciones para asistir al partido contra el Murcia en las taquillas de los accesos 9, 14 y Gol Norte, así como en la Oficina de Atención al Barcelonista (OAB). Una vez abiertas las puertas del Estadio, también estarán disponibles en las OAB del Gol Norte (Acceso 2 ante puerta 87) y Gol Sur (Acceso 18 ante puerta 50).

Para recoger las entradas, será necesario que los socios abonados muestren en taquillas el abono correspondiente a la temporada 2017/18.

La séptima edición

Las seis anteriores ediciones han permitido que más de 300.000 personas, con la presencia de muchos niños y adolescentes vinculados a entidades de acción social, hayan podido disfrutar de la experiencia de asistir a un partido de fútbol en el Camp Nou, gracias a la solidaridad de los socios abonados en el Estadio.

El Club emite esta nota informativa con el fin de seguir informando de esta séptima edición de la Diada del Socio Solidario a sus socios y abonados y agradecerles desde ese momento su participación en esta iniciativa, dirigida a repartir ilusión entre los aficionados barcelonistas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido