Imprescindible el carné de socio del 2018 para el Barça - Chelsea

Imprescindible el carné de socio del 2018 para el Barça - Chelsea

En el partido del próximo miércoles 14 de marzo en el Camp Nou correspondiente a la Liga de Campeones, los socios únicamente podrán acceder con el carnet de este año

El FC Barcelona juega el próximo miércoles 14 de marzo en su estadio ante el Chelsea en partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. Un partido que comenzará a las 20.45 horas y en el que los socios del Barça únicamente podrán acceder al Camp Nou con el carné de socio correspondiente al 2018. Desde el pasado partido de Liga contra el Atlético de Madrid, ya ha dejado de tener vigencia el carné de 2017, y los socios únicamente pueden acceder al estadio con el correspondiente al 2018.

Todos aquellos socios que aún no dispongan del carné de 2018, en caso de que tengan domiciliado el pago en CaixaBank o MoraBanc (Andorra), deben recogerlo en su oficina bancaria. Para el resto de socios, los carnés se enviaron al domicilio que consta en la ficha del socio. En caso de que no les haya llegado, hay que contacten con la Oficina de Atención al Barcelonista (OAB), situada en el acceso 15 del Camp Nou, de lunes a viernes de 9.00 a 20.00 horas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido