Los socios más jóvenes estuvieron representados en el partido del Barça Legends

Los socios más jóvenes estuvieron representados en el partido del Barça Legends

Un total de 22 niños y niñas que cumplían años ese mismo día fueron los encargados de formar el pasillo de bienvenida a todos los jugadores

Los socios más jóvenes del FC Barcelona también estuvieron representados el viernes 30 de junio sobre el césped del Camp Nou, con motivo de la celebración del partido entre el Barça Legends y el Manchester United Legends que terminó con un marcador de 1 a 3 a favor del equipo inglés.

Para este partido, el Área Social del FC Barcelona invitó 22 niños y niñas socios del Club, a hacer un pasillo sobre el césped para recibir a los jugadores de ambos equipos. Todos los futbolistas que estuvieron presentes en este partido fueron presentados uno a uno y entraron en el campo pasando entre las dos filas que formaron los jóvenes socios del Club.

Esta acción se aprovechó también para apoyar la campaña #paralosvalientes, que tiene por objetivo sensibilizar e implicar a todo el mundo en la construcción del SJD Pediatric Cancer Center Barcelona, ​​un nuevo centro hospitalario para el tratamiento del cáncer infantil, y animar a la ciudadanía a participar en su creación. Los niños participantes en el pasillo de bienvenida llevaban puesta la camiseta de la campaña #paralosvalientes y se pintaron en la cara las dos rayas que la simbolizan.

El criterio de selección de los niños que participaron en este partido de Legends, al igual que se hace a lo largo de la temporada en los diferentes partidos que se juegan en el Camp Nou, fue el de dar la posibilidad de acompañar a los jugadores a jóvenes socios que hacían años ese mismo día del partido, y de esta manera poder agradecer y premiar su fidelidad al FC Barcelona.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido