El Síndico hará balance de la temporada 2016-2017 en la Asamblea General del Club

El Síndico hará balance de la temporada 2016-2017 en la Asamblea General del Club

En su informe anual expondrá que un total de 744 socios y socias han dirigido a la sindicatura para mostrar sus quejas o sugerencias

Un año más el Síndico de los socios intervendrá en la Asamblea General del Club que se celebrará el fin de semana del 21 y 22 de octubre, coincidiendo con el partido de Liga contra el Málaga. En su intervención comentará los temas y cuestiones más relevantes que han llegado a la sindicatura.

Dentro de su informe anual de la temporada 2016-2017, hay que tener presente, que 744 socios (668 en el periodo anterior) se han dirigido a la sindicatura en este plazo, los que en 181 casos ha sido necesario incoar expediente con un total de 213 intervenciones. La media de resolución de estas ha sido de catorce días y conviene destacar también, que se han resuelto todas ellas.

Asimismo, un número de 143 intervenciones han sido mediaciones con el Club, con un resultado positivo para los socios y socias de un 75%.

Las mediaciones, sugerencias y quejas han sido relativas a once departamentos del Club, y un 66% de los socios y socias han agradecido la gestión de la sindicatura.

En su exposición a la Asamblea, el defensor de los socios dará más detalles, así como posteriormente se publicará el preceptivo informe anual según el artículo 57.1.d. los Estatutos del Club.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido