El domingo se entregan las primeras insignias de oro a los socios con 50 años de vinculación barcelonista

El domingo se entregan las primeras insignias de oro a los socios con 50 años de vinculación barcelonista

El FC Barcelona inicia el próximo día de la Mercè los actos de reconocimiento a los 478 socios que se sacaron el carnet del Club 1967

Como es tradicional, el día de la festividad de la Mercè, y coincidiendo este año con el 60 aniversario de la inauguración del Camp Nou, se celebrará el primer acto de entrega de insignias de oro a los primeros 100 socios que han sido convocados, de los 478 que cumplen este año sus 50 años de carnet barcelonista.

El acto de entrega tendrá lugar en el Auditorio 1899 del Camp Nou el próximo domingo 24 de septiembre, a partir de las 12.00 horas, con la presencia del presidente Josep Maria Bartomeu y el vicepresidente primero, Jordi Cardoner. Previamente y como es tradicional el día de la Mercè, patrona de Barcelona, ​​se celebrará una misa en el palco Presidente Suñol del Camp Nou a partir de las 10.30 h.

Para poder hacer el reconocimiento que se merecen estos socios que en 1967 adquirieron el carnet del Barça, este año se programarán un total de seis actos a lo largo de la temporada. Durante la temporada el Club irá convocando escalonadamente los socios a través de una carta en la que se les informará de la fecha que recibirán la insignia.

Estacionamiento en el recinto del Estadio

Para facilitar el acceso al recinto, el Club pone a disposición de todos los socios que así lo deseen, la posibilidad de poder estacionar su vehículo dentro del recinto del Estadio (acceso núm.14). Los peatones podrán entrar por los accesos 15 y 7.

Domingo 24 de septiembre. Día de la Mercè.

10.30 h: Misa en el palco Presidente Suñol del Camp Nou.

12:00 h: Entrega de las insignias a los socios que cumplen 50 años de antigüedad en el Club, en el Auditorio 1899.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido