El Club libera todo el Camp Nou para el partido solidario contra el Murcia en la Copa

El Club libera todo el Camp Nou para el partido solidario contra el Murcia en la Copa

Los socios abonados que quieran asistir al partido deben confirmar su asistencia rellenando un formulario que ya está disponible en la web del Club hasta el 30 de octubre

La séptima edición de la Diada del Socio Solidario se celebrará el día 29 de noviembre, coincidiendo con el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Real Murcia. Dado que este partido tiene unas características especiales, el Club vuelve a poner en funcionamiento el mismo procedimiento que se utilizó la temporada pasada para favorecer al máximo la distribución de entradas entre aquellas entidades colaboradoras beneficiarias de la iniciativa.

Para esta en el partido se vuelve a liberar todo el aforo del Estadio, con el objetivo de aprovechar un mayor número de localidades y poder hacer con más antelación el reparto de las entradas a las entidades colaboradoras y rodear el partido del mejor ambiente para apoyar al equipo.

Recordemos que la Diada del Socio Solidario pretende que personas de diferentes colectivos (ONGs, escuelas, asociaciones, entidades e instituciones de acción social) puedan disfrutar de la experiencia de ver un partido en directo en el Camp Nou.

Garantizado el derecho de los abonados a asistir

El Club garantiza el derecho de los abonados que deseen utilizar su asiento. En este sentido, todo el aforo quedará liberado automáticamente para que el Club pueda disponer de las entradas y repartirlas con la máxima antelación posible. Aún así, los abonados que quieran asistir al partido podrán hacerlo siempre que así lo comuniquen al Club rellenando un formulario que estará a disposición de los socios abonados en la web del Club durante un periodo comprendido entre el16 y el 30 de octubre (acceso al final del texto).

Una vez confirmada la voluntad de asistencia por parte del socio abonado, se activará el código QR del abono y se podrá acceder con normalidad al Estadio.

En el caso de que un abonado no haya rellenado el formulario dentro del plazo fijado y posteriormente decida asistir al partido, el Club pondrá a su disposición invitaciones para que puedan acceder al Camp Nou, aunque no se garantiza que puedan ocupar sus asientos habituales.

Transcurrido el periodo de confirmación de los abonados y una vez concretado el número de los que deseen asistir al partido, el Club estará en disposición de imprimir las invitaciones solidarias e iniciar su distribución entre las entidades beneficiarias.

La séptima edición

Las seis anteriores ediciones han permitido que más de 300.000 personas, con la presencia de muchos niños y adolescentes vinculados a entidades de acción social, hayan podido disfrutar de la experiencia de asistir a un partido de fútbol en el Camp Nou, gracias a la solidaridad de los socios abonados.

La primera edición de la Diada del Socio Solidario se celebró la temporada 2011/12, coincidiendo con el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey entre el primer equipo de fútbol y el CE L'Hospitalet. Desde entonces, cada año, coincidiendo con la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa, el Club organiza esta acción social. Gracias a la liberación de las localidades, los socios abonados han permitido continuar la celebración de la Diada del Socio Solidario, facilitando la entrada en el Camp Nou de niños y jóvenes que pueden vivir una experiencia única y animar a su equipo.

El Club emite esta nota informativa con el fin de informar de esta séptima edición de la Diada del Socio Solidario a sus socios y abonados y agradecerles desde ese momento su participación en esta iniciativa, dirigida a repartir ilusión entre los aficionados barcelonistas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido